
El paranaense Grinóvero se volvió conforme tras la primera carrera del año en Buenos Aires.
Pasó la primera final del año y con ello la ambigüedad de sensaciones para Favio Grinóvero, quien esperaba dar pelea en la zona de podio. Igualmente el piloto paranaense hizo un balance positivo de lo realizado en la primera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, considerando la marcha del fin de semana y una clasificación que lo mostró lejos.
Grinóvero cerró el fin de semana con un séptimo puesto, ubicación que le permitió arrancar el año sumando puntos valiosos y así llegar a la próxima fecha con puntaje especial en juego y sin haber cargado kilos de lastre.
“Nos vamos conformes, teníamos auto para estar en estos puestos y lo conseguimos. El auto venía a buen ritmo y pudimos avanzar todo lo posible en un trazado que siempre nos complica, ahora a seguir trabajando ya que nos vamos conformes por haber iniciado la temporada y hacerlo en un andar competitivo”, expresó en el inicio el piloto nacido en la capital entrerriana.
Y siguió: “Trabajaremos para pelear el campeonato intentando sumar la mayor cantidad de puntos fecha tras fecha con un auto que sigue siendo muy competitivo. El año es complicado y agradezco mucho a mi familia y las publicidades que nos apoyan en todo momento y permiten que estemos compitiendo nuevamente en la Clase 2 del Turismo Pista”.
La próxima fecha del TP tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia.