
Marcos Kremer anhela dos victorias en los partidos que quedan en la gira por Sudáfrica.
Jaguares hizo un cambio de página y ya piensa en lo que va a pasar dentro de cinco días en la ciudad de Pretoria. Es que ahora se viene Bulls y la franquicia nacional quiere cambiar su suerte y poder lograr un triunfo en su segundo encuentro de la gira por Sudáfrica. En este marco, el entrerriano Marcos Kremer habló de lo que se viene para el equipo y después de la derrota con Stormers señaló que “nos quedan dos revanchas”. La visión del forward y del plantel es clara, por eso aseguró que “queremos ganar los partidos que quedan”.
A la hora de hablar de cómo está Jaguares después de lo que pasó en Ciudad del Cabo el tercera línea dijo: “El equipo está un poco dolido, sabíamos que era un partido definitorio ante Stormers”. Y agregó: “Los objetivo que tenemos ahora son salir a buscar estos dos partidos que nos quedan para terminar la gira con la frente en alto”.
Se viene Bulls y Kremer tiene en claro cómo va a ser el partido en Loftus Versfeld. “Va a ser una batalla complicada, en una cancha difícil. Espero un partido cerrado, muy duro, pero sabemos que tenemos que salir a ganar”.