
Molina logró su mejor registro en 10 mil metros en la competencia marplatense.
En la pista sintética de Mar del Plata, el paranaense Julián Molina revalidó su título de campeón nacional. Fue en la competencia de 10 mil metros, donde se impuso en menos de 29 minutos. El concordiense Méndez finalizó tercero.
En una competencia con gran acento entrerriano, el paranaense Julián Molina logró una victoria indudable. Fue en la pista sintética de la ciudad de Mar del Plata en donde se desarrolló la final nacional de 10 mil metros.
El de la capital entrerriana obtuvo el triunfo por segunda vez consecutiva luego de completar el recorrido en 28 minutos, 59 segundos y 12 centésimas, lo que significó su mejor marca personal a lo largo de su carrera.
El podio lo completaron el chubutense Joaquín Arbe, con un tiempo de 29’51”66/100 y el concordiense Martín Méndez, que también batió su mejor marca individual con un registro de 29’54”45/100.
El dato respecto a la marca lograda por Molina pasa por tratarse de la primera vez que en un argentino baja los 29 minutos corriendo en nuestro país y a la vez se trata de la mejor marca histórica en esta distancia de la que se tenga registro. Para el de la capital entrerriana, lo que se viene es la media maratón de Mendoza, el 15 de marzo.