
El bonaerense trazó el tiempo más veloz del único entrenamiento del viernes en Concepción del Uruguay.
El TopRace abrió el viernes caluroso de Concepción del Uruguay. La categoría empezó a vivir la primera fecha de su campeonato 2020 y el joven piloto del Del Viso, Diego Azar fue quien marcó el rumbo con un excelente tiempo con el Chevrolet Cruze de 1m32s743 y así se quedó con la referencia de la tarde.
Más atrás, Matías Rossi con el Toyota Camry logró quedarse a solo 0s018 del más rápido. El actual campeón de la categoría marcó un tiempo de 1m32s761 y así estrenó de buena forma un nuevo diseño de su unidad donde prevalece el color blanco dejando de lado el tradicional rojo que caracterizaba a los autos de la marca japonesa.
La tercera posición quedó para el joven debutante en la categoría y en el equipo Toyota, Hernán Palazzo, quien cerró un gran trabajo de la única tanda de entrenamientos que tuvo el TR en la tarde entrerriana. El tiempo fue 1m33s214 y así la distancia con la punta llegó a 0s471.
Detrás de ellos quedó ubicado Lucas Guerra con el Toyota del equipo Midas. El joven piloto porteño cerró un interesante trabajo con un registro de 1m33s418. De esta forma volvió a demostrar un buen potencial de la unidad del equipo Midas, una costumbre que viene sosteniendo desde 2019. Guerra logró superar a Ricardo Risatti quien a partir de esta temporada se suma a la estructura. El cordobés cerró su mejor vuelta con 1m33s451 y así cerró los cinco mejores del clasificador de la única sesión de ensayos que tuvo la categoría este viernes en Concepción del Uruguay.