
El estadio de Vélez debía ser sede del encuentro que finalmente no jugaron Jaguares y Highlanders.
Luego del comunicado de Sanzaar que disponía la suspensión del Súper Rugby luego de la fecha 7, la UAR y la NZR definieron de común acuerdo no jugar su partido. El cotejo debía comenzar a las 20, pero finalmente fue postergado sin fecha.
De común acuerdo, la Unión Argentina de Rugby y la New Zealand Rugby definieron postergar el encuentro entre las franquicias que las representan en el Súper Rugby. Jaguares y Highlanders debían enfrentarse este sábado, desde las 20, en el estadio José Amalfitani.
El duelo era correspondiente a la fecha 7 del certamen, en el que la franquicia naranja acumula tres victorias y tres derrotas; mientras que el récord de los neozelandeses era de una victoria y cuatro caídas.
En consonancia con la suspensión determinada por Sanzaar, finalmente la actividad será postergada hasta nuevo aviso, al menos hasta que la pandemia del coronavirus deje de sere un problema real.
Del partido iba a participar el concordiense Marcos Kremer, aunque finalmente no se disputó. El paranaense Javier Ortega Desio, en tanto, podrá aprovechar la interrupción para recuperarse y volver a la actividad una vez retorne el campeonato.