
Gustavo Bou compartió plantel con Lisandro López en 2018.
El atacante que salió campeón con la Academia en 2014 eligió su formación ideal de Racing. Como dato curioso, el entrerriano dejó afuera a ídolos de la institución como Lisandro López y Diego Milito, además se colocó a él mismo en el equipo.
El concordiense Gustavo Bou fue parte importante en el título ganado por Racing en 2014. Cortando una racha de 13 años sin consagraciones, ese equipo de la Academia ocupa un importante lugar en el corazón de los hinchas que cinco años más tarde volverían a festejar un título, algo a lo que comienzan a acostumbrarse.
Bou formó dupla de ataque en sus dos pasos por el Albiceleste con dos ídolos indiscutidos de la institución, como Lisandro López y Diego Milito; no obstante, al decidir armar su once ideal de la Academia, no los incluyó como de la partida.
El elenco que armó Bou fue el siguiente: Sebastián Saja; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Leandro Grimi; Ezequiel Videla; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Gustavo Bou.
Podría deducirse que al incluirse a sí mismo decidió no poner a jugadores con características similares a las suyas, ya que tanto López como Milito son centrodelanteros.
Más allá de la polémica, el actual hombre de New England Revolution del fútbol de los Estados Unidos sigue muy ligado al presente de la Academia, club por el que no tuvo un buen paso en su última estadía (tan sólo jugó 10 partidos y anotó un gol).