
La idea del presidente de la Liga de Paraná Campaña es que la acción comience en octubre.
El presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC), Rubén Ceballos, tiene en mente un bosquejo para que pueda llevarse adelante el Torneo Oficial 2020, el cual estaba previsto que comience en abril, pero debió postergarse debido a la pandemia de Coronavirus que sacude al mundo entero y Argentina no es la excepción.
El torneo seguramente tendrá complicaciones económicas y así lo entiende el presidente. Al respecto el principal dirigente de la LFPC expresó que “los jugadores no pueden estar tanto tiempo parado, pero también es entendible que los clubes no quieran participar, no habrá multa ni nada, porque luego de este virus, se vendrá la crisis económica”, indicó en declaraciones que reproduce El Once.
Claro que para que todo se reactive, se necesita jugar y la gran duda es cómo se desarrollará el año futbolístico: “Tendríamos que buscarle la forma y hablarlo con todos y ver qué sucede, después ver qué se resuelve”.
Y explicó: “Si empezamos en octubre, terminaríamos en febrero de 2021 y luego tendríamos 15 o 20 días para acomodarnos y arrancar en marzo o abril del año que viene. Considero que no sería una locura”.