
El futbolista uruguayense regresaría la semana próxima a las prácticas bajo estrictas normas de prevención.
Gremio de Brasil, el equipo donde se desempeña el entrerriano Walter Kannemann, podrá volver a las prácticas el próximo lunes. Lo mismo sucederá con Internacional, su clásico rival, ya que así lo dispuso la Prefectura de Porto Alegre. El retorno a los entrenamientos se dará siempre y cuanto se respeten diversas medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.
Según publicó el diario Lance, los trabajos podrán ser para "el acondicionamiento físico de los profesionales contratados", pero con una distancia de dos metros entre los mismos y sin contacto físico alguno.
Los dos clubes, rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores y protagonistas de un escándalo con ocho expulsados tras una pelea, ya ratificaron que empezarán a trabajar, mientras la prensa local afirma que la acción en el torneo estadual Gaúcho podría regresar el 15 de mayo sin público en las tribunas.
Los dos clubes brasileños tienen argentinos en sus planteles, aunque el uruguayense Kannemann, con pasado en San Lorenzo y Atlas de México, es el único de Gremio. En tanto que Inter es dirigido por Eduardo Coudet, y cuenta con los futbolistas Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Maximiliano Zalazar, Damián Musto, Martín Sarrafiore y el ídolo Andrés D'Alessandro, informa TyC Sports.