
El entrerriano Kannemann atraviesa una gran momento en Gremio, pero dejó en claro que desea volver al fútbol argentino.
Sabido es que Walter Kannemann es un marcador central firme, por momentos duro, generalmente sólido y permanentemente eficiente. Se consolidó en San Lorenzo y se adueño de la titularidad en un muy buen equipo de Gremio que fue campeón de América primero y permanente animador de distintos torneos después. En diálogo con La Oral Deportiva, el natural de Concepción del Uruguay comenzó dejando sus sensaciones de cara a una posible vuelta al país: “Quiero volver a la Argentina y me gustaría que sea a San Lorenzo, pero no le cierro la puerta a nadie”, aseguró.
Sobre cómo se está entrenando su equipo reveló: “Lo hacemos en pequeños grupos de cinco o seis jugadores, hacemos todo al aire libre. Nos bañamos en casa y ni pasamos por el vestuario, en tan solo 15 días nos han testeado dos veces”, explicó.
Y enseguida el uruguayense dejó bien en claro que por el momento “no tenemos fecha para volver a jugar”.
Más adelante, y con respecto a su ansiedad por volver a competir reconoció: “Más que volver a jugar tengo ganas de volver a vivir, de hacer mi vida normal. La verdad no le tengo miedo a este virus, pero sí mucho respeto”, finalizó.