Sección

Una vieja deuda de Central podría destrabar la llegada del paranaense Pereyra a Lisboa

Una vieja deuda de Central podría destrabar la llegada del paranaense Pereyra a Lisboa

El mediocampista entrerriano, de 21 años, es pretendido por el club portugués para el próximo mercado de pases.

Una antigua deuda de Rosario Central con Sporting Lisboa podría destrabar la llegada del futbolista paranaense Joaquín Pereyra al club portugués. La entidad de Arrroyito debe 130 mil euros por la cesión del colombiano Teófilo Gutiérrez y es una moneda de cambio que podría valorarse en el presente y en un posible final feliz entre ambas instituciones.

Un hipotético préstamo del entrerriano le podría generar a Central, incluso, una pequeña ganancia de 70.000 de la moneda estadounidense y fijar una opción de compra definitiva en el orden de los 3.5 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha del volante que jugó 60 partidos en primera división desde su debut hace cuatro años.

Los Canallas han hecho dos muy buenas transferencias en su historia hacia ese mercado europeo. El primero fue Ángel Di María y posteriormente Franco Cervi, ambos a Benfica, uno de los poderosos (junto a Sporting Lisboa y Porto) que tiene Portugal, señala TyC Sports.

El interés del Sporting Lisboa por el volante entrerriano ya impactó en tierras lusitanas, a tal punto que en la portada de uno de los diarios más tradicionales ya se distingue la fisonomía del entrerriano de 21 años.

La tapa de A Bola, con la imagen del volante paranaense Joaquín Pereyra.

Edición Impresa