
El entrerriano Alzugaray repasó su buen año en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Lisandro Alzugaray arrancó paso a paso su carrera. Con 28 años, viene de cumplir un destacado papel en Primera División con la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero dónde disputó 25 encuentros, entre Superliga y Copa Argentina, y convirtió cinco goles. Acerca de su campaña en el Ferroviario, el futbolista entrerriano expresó: “Es lo que fui a buscar, lo que no pude lograr en Newell’s que es continuidad y sabía que teniendo un poco más de minutos iba a rendir lo que rendí. En general creo que fue un gran año, tengo más para dar y no estoy conforme con lo que hice, pero tuve un buen año en Central Córdoba”.
Y siguió: “Los primeros seis meses rendí de una manera distinta me hubiese gustado rendir en la más en la segunda parte, lo que me reprocho es no haber tenido el mismo rendimiento que en el primer semestre, lo intenté y lo busqué lograr, pero tuve una lesión que fue un desgarro que me sacó dos o tres partidos de las canchas y eso me jugó en contra. De todos modos sé que son cosas que pasan y hay que convivir con eso”.
Licha estuvo ausente en el partido que Central Córdoba enfrentó a Patronato por la Superliga, al respecto expresó: “Hubiese sido un poco especial por haber jugado en Atlético Paraná porque es el clásico, pero más que nada quería jugar porque quería ayudar al equipo”.
Más adelante, Alzugaray se refirió al Sapito Coleoni como DT y el estilo de juego: “Me favoreció porque arranqué jugando de carrilero derecho que es una posición que me sienta muy cómodo y en otros equipos no había tenido la posibilidad de jugar en esa posición que me hizo rendir al máximo”.
Ya en el cierre de la entrevista con Fútbol 11, el ex jugador de Viale FBC y Atlético Paraná, en la región, recordó lo que fue el ascenso con el Decano paranaense: “Primero habíamos perdido la final en La Banda y fue una especie de Reválida que jugamos contra Salto donde me tocó hacer un gol y fue una alegría enorme”.
Y cerró: “Gracias a Dios pudimos ascender porque fue el anhelo de todo un club y estar en la historia de Atlético Paraná es una alegría enorme”.