
El compañero del cerritense habló desde Rosario, donde se entrena solo
Nicolás Capogrosso, el compañero del entrerriano Julián Azaad, destacó que “es muy importante” que el cerritense viaje a Rosario “lo antes posible para entrenar” y preparase juntos de cara a sus próximos desafíos en el voleibol playero internacional. Es que el rosarino entrena por un lado y Azaad, por otro, en su Cerrito natal, afectado por las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus (Covid-19).
“Es muy importante que se venga para Rosario lo antes posible para entrenar y prepararnos juntos. Sabemos que la cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos. Hay que esperar”, manifestó el rosarino que volvió a las prácticas luego de la habilitación del Ministerio de Salud y el gobierno para los deportistas olímpicos o con aspiraciones de clasificar.
“La preparación retrocedió tres meses y volver a practicar fue muy reconfortante”, reconoció en diálogo con el canal de noticias TyC Sports. A su vez, reconoció que “la noticia de la postergación de Tokio fue muy dura y la espera se hizo larga”.
Por otra parte, Capogrosso admitió que el panorama en cuanto al calendario no está definido: “Veníamos trabajando desde hacía cuatro años para eso. Ahora tenemos que focalizarnos en un objetivo a mediano plazo. No hay nada claro de lo que viene”.