Sección

“La cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos”, contó el compañero de Julián Azaad

“La cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos”, contó el compañero de Julián Azaad

El compañero del cerritense habló desde Rosario, donde se entrena solo

Nicolás Capogrosso, el compañero del entrerriano Julián Azaad, destacó que “es muy importante” que el cerritense viaje a Rosario “lo antes posible para entrenar” y preparase juntos de cara a sus próximos desafíos en el voleibol playero internacional. Es que el rosarino entrena por un lado y Azaad, por otro, en su Cerrito natal, afectado por las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

“Es muy importante que se venga para Rosario lo antes posible para entrenar y prepararnos juntos. Sabemos que la cosa no está fácil para que vuelva de Entre Ríos. Hay que esperar”, manifestó el rosarino que volvió a las prácticas luego de la habilitación del Ministerio de Salud y el gobierno para los deportistas olímpicos o con aspiraciones de clasificar.

 “La preparación retrocedió tres meses y volver a practicar fue muy reconfortante”, reconoció en diálogo con el canal de noticias TyC Sports. A su vez, reconoció que “la noticia de la postergación de Tokio fue muy dura y la espera se hizo larga”.

Por otra parte, Capogrosso admitió que el panorama en cuanto al calendario no está definido: “Veníamos trabajando desde hacía cuatro años para eso. Ahora tenemos que focalizarnos en un objetivo a mediano plazo. No hay nada claro de lo que viene”.



 

Edición Impresa