Sección

El volante Pablo Palacio negó llamados desde Patronato: “Sería lindo tener la posibilidad”

El volante Pablo Palacio negó llamados desde Patronato: “Sería lindo tener la posibilidad”

El mediocampista polifuncional dijo que no hubo contactos formales desde el club entrerriano.

El nombre de Pablo Palacio apareció este viernes como uno de los apuntados por Gustavo Álvarez para reforzar a Patronato de cara a la próxima temporada de la Primera División, la primera de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el volante de Independiente Rivadavia de Mendoza negó haber tenido contactos desde Paraná.

“Me enteré por una radio de Mendoza, en ese momento, mi representante también; todavía no tenemos nada concreto. No sé si habrán comunicado con el club, conmigo no”, manifestó el futbolista que se desempeñó en la última Primera Nacional.

En diálogo con La Cábala, Palacio contó sobre su situación con la Lepra mendocina.  “El viernes hubo elecciones, así que no tengo relación con la nueva dirigencia, pero si es así, imagino que se comunicarán pronto”, comentó.

“De Patronato no sé mucho, sé que es un equipo de Entre Ríos que juega en Primera, sería lindo tener la posibilidad”, agregó respecto de sus conocimientos sobre el elenco de calle Grella.

Al momento de definirse, Palacio dijo: “Soy volante ofensivo, puedo jugar por las dos bandas, lo he hecho también por adentro. Me gusta ir al ataque y sacrificarme en la marca”.

Nacido en Godoy Cruz, el volante realizó todas las inferiores en la Comisión Actividades Infantiles de Las Heras. En 2016 llegó a Independiente Rivadavia, en febrero de 2019 firmó su primer contrato y debutó ese mismo mes: “Arranqué en el club y llegamos a la final del Reducido” contó. “Después, aunque cambió el cuerpo técnico seguí jugando, tratando de aprender un poco más todos los días”, completó.

Edición Impresa