
El experimentado defensor es uno de los referentes de La Gloria, aunque quedó libre el 30 de junio.
El futbolista entrerriano Facundo Erpen quedó en libertad de acción junto a otros nueve jugadores al finalizar su contrato con Instituto de Córdoba, que desmembró su plantel hasta el reinicio de la competencia de la Primera Nacional. A todos se les venció el vínculo el pasado 30 de diciembre, aunque la Gloria retener al defensor gualeguaychuense y al volante Juan Ignacio Sills.
La decena de profesionales que quedaron en libertad de acción al no renovarles sus vínculos el club de Alta Córdoba son Facundo Agüero, Franco Flores (Ex Gimnasia de Concepción del Uruguay), Franco Canever, Gastón Yabale, Facundo Silva, Francisco Apaolaza (ex Patronato), Germán Estigarribia, Maximiliano López, Erpen y Sills.
Con los dos últimos los dirigentes de la Gloria comenzaron "las negociaciones para acordar un nuevo contrato que sería extensivo hasta diciembre de 2021", según señaló a Télam un portavoz de los 'albirrojos'.
En tanto, se reintegraron al equipo el delantero Facundo Castelli, que estuvo a préstamo en Sarmiento, de Junín y el lateral izquierdo Claudio Roldán, que en la misma condición jugó en el también cordobés Racing, de Nueva Italia, que participa en el torneo del Federal A.