
Luciano González está cerca de seguir su carrera en Flamengo de Brasil.
Todo indica que la media cancha del Flamengo en la temporada 2020/21 será bien argentina. Es que a la renovación de Franco Balbi como base, ya es prácticamente un hecho que lo acompañará el fichaje de Luciano González como escolta, según se adelantó desde la prensa carioca.
De todos modos, si no se concretara el fichaje, el jugador tiene decidido no participar de la próxima temporada de la Liga Nacional y buscar alguna oferta del exterior. Igualmente, es poco probable que no se concrete su llegada al Fla.
El jugador paranaense viene de jugar esta temporada en San Lorenzo de Almagro, con el que ganó el único título que se terminó entregando en la temporada: el Súper 20 disputado en enero en Comodoro Rivadavia. El año pasado había alcanzado la final de la Liga siendo pieza clave de Instituto de Córdoba.
El Chuzito González, de 1.91 y 30 años, no será la primera vez que juegue en Brasil, ya que en la temporada 2011/12 jugó en Minas Tenis. Un dato no menor es que, por tener abuela nacida en ese país y madre ya también con esa nacionalidad, Luciano podría obtenerla en un año y pasar a jugar como nacional. La NBB permite actualmente cuatro extranjeros por equipo.