
El estadio Humberto Pietranera, con una renovada iluminación.
Las instituciones deportivas han sido muy golpeadas debido al impacto del Covid-19 en nuestro país. No obstante, en este contexto crítico, el Club Atlético Olimpia sigue creciendo.
Desde que comenzó la cuarentena, a pesar de la suspensión de todas las actividades, se pusieron en marcha algunas obras, mientras que otras continuaron.
Revestimiento del ingreso
Se arregló la entrada principal, a través de un revestimiento plástico texturado. Además, se modificaron las luminarias por luces led direccionales y se colocaron dos símbolos que hacen referencia a los ascensos de 1986 y 2017. El primero representa la llegada del Azulgrana a la vieja Liga B, mientras que, el segundo al Torneo Federal.
Trabajos de pintura
Continúan los trabajos de pintura en la cancha auxiliar. Restan detalles en cuanto a la demarcación de las líneas.
Iluminación
Cambio y acondicionamiento del sistema eléctrico y lumínico de la cancha principal. A los cuatro reflectores leds ya instalados, se agregaron ocho nuevos de 250 watts cada uno. Esto permite el ahorro de energía eléctrica hasta en un 60 por ciento. El novedoso sistema está dividido por sectores.
Cuidado personal
Se colocó una innovadora pileta lava manos, de tipo automático, en el ingreso, ya que la higiene individual es sumamente importante.