
Flotta aventuró un torneo complicado cuando vuelva el fútbol en la Argentina.
En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Rubén Flotta se refirió en el comienzo a su presente y contó que “estoy con ganas de trabajar, no lo hago desde hace dos años cuando dejamos Racing de Avellaneda”.
En aquel momento trabajaba con Ricardo Zielinski y sobre su relación con el Ruso narró: “Es normal, buena, igualmente no hablé más con él. Tuvimos diferencias de cada uno, creo que nos debemos un café y no se dio esa posibilidad todavía”.
El cuerpo técnico del Bicho está conformado por su hijo, Maximiliano, y Heraldo Rodríguez, hijo del Negro Rodríguez. Sobre algunas posibilidades de trabajo comentó: “Hablé en su momento con gente de Almagro, después arregló Grelak. Después tuvo propuestas del exterior, pero no quise ir, ya es hora de quedarme en la Argentina”.
En otro tramo de la charla, el Bicho hizo mención a la posible vuelta del fútbol en la Argentina. “Es una situación complicada, miraba una nota del Profesor Salorio y decía que un jugador pierde un kilo de masa muscular por cada mes que pasa sin trabajar. Además está claro por estadística que cuando uno está 100 días de entrenar, para recuperar eso tiene que entrenar la mitad y a esto no vamos a llegar”.
La verdad es que “vamos a tener un campeonato complicado y poco atractivo, será un certamen de transición”.
A continuación toda la columna de Rubén Flotta: