
Dirigentes, hinchas, exjugadores y colaboradores comenzaron los trabajos este lunes.
El Club Atlético Ciclón del Sur vivió este lunes 17 de agosto un feriado muy especial porque dirigentes, hinchas y colaboradores, iniciaron las tareas para cerrar el predio. Desde las 8, se realizaron los trabajos de zanjeo como primera etapa en el terreno de la entidad del suroeste de la capital entrerriana.
“A veces no hay cansancio para lograr el bienestar de los chicos”, indicó Eduardo Leiva, vicepresidente de la institución. “Hoy arrancamos con las bases, cavando para hacer el encadenado embutido, para luego pedir el hormigón para rellenar y comenzar a levantar”, agregó el dirigente y ex jugador del club.
“Cuando uno compone una comisión y toma un compromiso, hace todo lo posible por los chicos para que tengan un lugar para entrenar. Esto es muy bueno”, acotó Leiva, quien agradeció al “vicepresidente de San Lorenzo; al secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; a Provincia, Nación y la Municipalidad, que nos ayudó con la limpieza y los desplazamientos de basurales”.
“La idea es poder cerrar la parte lateral y el frente con un atapialado. La gente vino a colaborar”, indicó el secretario del CACS, Maximiliano Salinas. “Todos los días, un rato a la mañana desde las 8, y un rato a la tarde, también, alrededor de las 17, nos juntaremos para continuar con las obras”, acotó.
“Para el encadenado van pilotines a 1,50 metros de profundidad y se está haciendo el zanjeo para poner las armaduras de hierro para poder llenarlo con hormigón. Después se colocarán columna cada tres metros con la mampostería", completó Salinas sobre las tareas.