
El DT contó con todos los jugadores a disposición, a excepción del lateral derecho.
Lautaro Geminiani fue el único jugador que no pudo participar este martes de la vuelta a las prácticas del plantel profesional de Patronato. En medio de la pandemia y luego de más de 150 días sin entrenamientos, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez se movió en La Capillita dividido en grupos y con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes.
Geminiani, el lateral derecho que regresó tras su paso por Sarmiento de Junín (Primera Nacional), no estuvo en el predio cercano a la Segunda Brigada Aérea, ya que todavía no completó los testeos previos que indica el protocolo confeccionado por la Asociación del Fútbol Argentino. Una vez realizados, si el resultado es negativo de Covid-19, podrá incorporarse a los ensayos.
En el retorno del Rojinegro, hubo dos turnos (el primero a las 9 y el segundo a las 11) y en cada uno participaron tres grupos de jugadores que se distribuyeron en tres canchas del predio. Todos realizaron las mismas actividades: entrada en calor, movimiento de activación y un circuito de ejercicios que vincularon trabajos motrices y conducción de pelota. Para resumir la jornada, desde el club publicaron un video en las redes sociales.
En cada cancha, estuvieron presentes dos miembros del cuerpo técnico: Gastón Romano (preparador físico) y Nicolás Biondi (asistente de vídeo), en la cancha 1; Marcelo Pignat (asistente técnico) y Ezequiel Paoloni (preparador físico); y Gabriel Graciani (entrenador de Reserva) y Néstor Galliusi (PF de Reserva) en cancha 3. Gustavo Álvarez y Sebastián Cano (asistente técnico) se mantuvieron en constante circulación por los tres campos.