Sección

“Me agarra en mi mejor momento”, dijo Emanuel Moreno sobre su arribo a Quilmes

El mediocampista de Paraná, Emanuel Moreno ya está instalado en Buenos Aires donde tiene previsto comenzar con los exámenes para incorporarse a Quilmes, su nuevo equipo . “Era lo que estaba esperando, por fin pude poner la firma, así que estoy muy contento en lo personal porque es un paso grande en mi carrera llegar a un club como Quilmes y estoy disfrutando de eso”, señaló el entrerriano.

El jugador que tuviera una gran temporada en Brown de Puerto Madryn consideró que su llegada al Cervecero se da en un momento ideal y reconoció que es un incentivo especial. “Me agarra en mi mejor momento. Me siento bien y estoy en una edad que te hace tomar mejores decisiones tanto afuera como adentro de la cancha. Obviamente voy a tratar de hacer lo mejor porque es un club donde todo tiene mucha repercusión, es un grande de la categoría y eso hace que uno se motive y tenga una responsabilidad muy importante”, reflexionó.

Y siguió: “Estar en Buenos Aires implica estar en esa vidriera de la que se habla siempre y el jugador se siente más observado. Me ilusiona y te da ganas, motivación porque es un equipo que renovó la mayoría del plantel y eso es un beneficio y una ventaja. También llego a un equipo en el cual conozco muy bien al cuerpo técnico y sé cómo juega. Sé el estilo de fútbol que tiene y eso me va a hacer adaptarme lo más rápido posible”.

Con respecto a sus desafíos, expresó en declaraciones a Uno Entre Ríos: “Quiero jugar todos los partidos, pero también sé que llego como nuevo, así que primordialmente quiero adaptarme al grupo y después voy por un lugar en el equipo y quiero rendir lo mejor posible”.

Al referirse a los objetivos colectivos, Moreno dijo: “A pesar de que es un club grande de la categoría tiene esa presión linda de volver a Primera. Están haciendo bien las cosas dirigencialmente y hay una bajada de línea al equipo que hace que uno se preocupe solamente por jugar. Y como decía antes, el hecho de que se mantenga una base y que los jugadores quieran seguir en el equipo, habla bien de las institución y eso a uno lo convence más”.

Edición Impresa