
Leonardo Acosta tocó varios temas en una entrevista televisiva.
Leonardo Acosta, en declaraciones televisivas, dejó en claro su postura sobre la difícil situación que atraviesa el fútbol en Argentina y sobre todo en la Primera Nacional dónde viene de jugar la pasada e inconclusa temporada en Atlético Rafaela. En este marco, Leo quedó libre el pasado 30 de junio y aguarda por otras ofertas o seguir en el equipo santafesino.
“En líneas generales estoy muy bien. Esta es una situación que se ha tornado muy difícil para todos. Siempre miro para el costado y miro la gente que tuvo y tiene que salir a trabajar y no se pudo quedar en su casa. Estoy bien, bancando esto, a nadie le gusta estar encerrado, pero tuvimos que priorizar un poco la salud, que todos estemos bien y tratando de llevarla de la mejor manera posible”, expresó a Buenas Noches.
Y siguió: “Es una locura que no se sepa cuándo volvemos, estamos navegando en un mar de incertidumbre, recién hoy se decidió que todos los equipos van a luchar por el ascenso, pero tampoco se sabe cómo se va jugar entonces creo que los más perjudicados fuimos los jugadores porque no sabemos cómo van a contratar los clubes, estamos esperanzados que se resuelva de la mejor manera y podamos arrancar”.
Más adelante hizo se refirió a su paso por la Crema. “En Rafaela me fue muy bien y obviamente la gente de allá está muy contenta conmigo, pero depende muchísimo de cómo se juegue porque ya no hay descensos y van a resolver de una manera que nos puede perjudicar a los jugadores va ser difícil de que uno continúe. Los clubes van a jugar con los pibes y los que no tienen mucho rodaje”.
Por último, el Wachi recordó su paso por Patronato e hizo mención a un futuro regreso: “Pasé cinco años maravillosos en el club y por más que declare que quiero volver, no depende de mí. Desde el día que me fui siempre traté de hacer siempre las cosas bien y tanto en Tucumán, en Almagro y ahora en Rafaela me fui bien así que siempre estoy predispuesto y nunca cierro ninguna puerta”.
Y cerró: “Patronato está en Primera, sabemos lo que significa en mi vida lo que me ha dado y lo que traté de darle”.