
El mediocampista paranaense empezó las prácticas con su nuevo equipo (Foto: Archivo-Uno).
Con la presencia del paranaense Emmanuel Moreno y otras cinco incorporaciones, el equipo de Quilmes reanudó este jueves las prácticas presenciales con miras al regreso de la actividad en la Primera Nacional de fútbol, que debe definir sus dos ascensos a Primera.
El mediocampista con pasado en Unión de Santa Fe llegó al Cervecero desde Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde se destacó en las últimas temporadas tras pasos por Doulgas Haig de Pergamino y Los Andes, también en la B Nacional.
El conjunto Cervecero, a las órdenes del DT Facundo Sava, diseñó labores en las canchas 1 y 2 del Anexo del estadio Centenario, bajo estrictos protocolos sanitarios y de seguridad.
Además del Huevo Moreno, cumplieron sus primeros entrenamientos los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, marcado por la pandemia.
Ellos son el marcador de punta Ramiro Arias (Almagro), el defensor Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán) y los mediocampistas Leonardo Rolón (Cafetaleros de Chiapas, México), Adrián Calello (Huracán) y Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil).
De acuerdo a lo revelado por el sitio oficial de la entidad del sur bonaerense también practicaron los jugadores Agustín Bindella, Leandro González, Justo Giani, Brandon Obregón, Cristian Zabala, Martín Ortega, David Drocco, Tomás López, David Ledesma, Alejandro Medina, Marco Espíndola, Nahuel Inzaurralde, Carlos Matheu, Tomás Blanco, Mariano Pavone, Francisco Ilarregui, Emanuel Culio, Tomás Bottari y Sebastián Uzzante, consigna Télam.