
El entrerriano Londero intentará sumar puntos importantes en el regreso del TC Pista y así seguir prendido el la lucha por el título.
El fin de semana volverá la acción del TC y el TC Pista. El epicentro será el autódromo de la ciudad de San Nicolás y hasta allí irán varios entrerrianos, uno de ellos, en la categoría telonera, es el ramirense Ayrton Londero quien intentará sacar rédito a la doble jornada en el trazado nicoleño.
“Estoy muy ansioso y entusiasmado con el regreso a las pistas, aunque por otro lado también enormemente agradecido a cada una de mis publicidades que ante la dura situación que estamos atravesando, a raíz de la pandemia, siguieron apoyándome y así hoy puedo cumplir el sueño de estar arriba del auto, compitiendo en la categoría de la magnitud del TC Pista”, expresó el joven piloto entrerriano.
—¿Con qué expectativas volvés?
—Trataremos de lograr un gran fin de semana de menor a mayor, obviamente sabemos que hace mucho tiempo que no estamos arriba del auto y eso va a ser igual para todos, igualmente dependerá de la preparación que cada uno hizo antes de la carrera. El equipo trabajo muchísimo en este receso, son carreras donde no abundan los minutos en pista a raíz que se achicaron los horarios. Por eso se puede pensar en ganar o hacer un buen resultado teniendo una buena base del taller con el auto y logrando una gran performance.
En la misma línea, haciendo referencia a la preparación, Londero agregó que “mi entrenamiento físico durante la cuarentena fue bueno a lo que también sume mucho Karting en el circuito de mi pueblo. Vamos con expectativas altas, pero sabiendo que tenemos que tener los pies sobre la tierra para poder lograr un gran resultado y seguir prendido en la lucha por el campeonato, que es nuestro principal objetivo”.
Para el final, el piloto de Ford tuvo palabras de agradecimiento: “Quiero mandar un saludo a todo el Martínez Competición, a mi familia que estuvo en este momento donde la verdad que nos reconfortamos entre todos. También mando un abrazo y un cariño a toda la gente que está apoyándome, esta vez van a tener que hacerlo de sus casas y por televisión, así que espero poder regalarles una gran alegría este fin de semana”.