
El "Rojinegro" descansará el domingo y volverá a entrenarse el próximo lunes.
La cuarta semana de prácticas del Rojinegro camino a la vuelta del fútbol finalizó con buenas noticias. El plantel no tiene casos positivos de coronavirus y es de los pocos de la Primera División que aún no presenta casos. Las prácticas continúan en el predio de La Capillita.
Mientras el plantel de Patronato pisa ya el mes de entrenamientos (acumula 26 días desde el regreso), las novedades médicas son positivas. Desde el Departamento Médico del club, confirmaron las últimas buenas noticias.
Según se informó desde el club, los testeos serológicos que se le realizaron el pasado jueves 10 de septiembre al plantel arrojaron un cien por ciento de resultados negativos.
De esta manera, Gustavo Álvarez continúa disponiendo de todo su plantel -a excepción de los lesionados- para la continuidad de las prácticas. Luego del entrenamiento matutino de este sábado en La Capillita, el plantel quedará libre durante la jornada del domingo para comenzar una nueva semana (la quinta) el lunes por la mañana.
En cuanto a los lesionados lo más grave pasa por parte de Fernando Luna, que el pasado martes fue notificado con un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha de grado 2, que lo mantiene marginado de los entrenamientos.
A futuro, el Patrón espera poder confirmar alguno de los dos refuerzos que pretende Álvarez para completar su plantel. Un delantero centro (Junior Arias pica en punta) y un extremo (no ha trascendido un nombre con grandes chances en este puesto) son los lugares que desea cubrir el entrenador, a la espera de lo que ocurra en el mercado de pases.