Sección

“Ahora estaré encerrada algunos días y veré cómo sigue todo esto”, contó Garro

Garro

Garro, la primera de izquierda a derecha, permanece aislada en su casa y se recupera de Covid-19.

La palista nacida en Concepción del Uruguay Magdalena Garro, se realizó un hisopado para comenzar una nueva concentración con la selección argentina de canotaje y el resultado dio positivo de Covid-19, por lo que quedó aislada por varios días y se perderá algunos entrenamientos.

Al respecto la palista entrerriana contó que “por protocolo me tengo que hacer dos hisopados para ir a concentrar. Tanto el lunes pasado como este me realicé los test en el laboratorio Inbicu. El último viernes me llegó el que me realicé el día 7 fue negativo. Mientras que en el último me llamaron por teléfono, ya que no querían que me entere por mail, para informarme que el de este lunes me había salido positivo. Me dijeron que un médico del Hospital se iba a poner en contacto conmigo para ver cómo proseguir”.

Más adelante destacó que “no sentí ningún síntoma. Todos estos días estuve entrenando como siempre, no tuve fiebre, dolor de garganta, tos o otro tipo de síntomas de este virus. Ahora estaré encerrada algunos días y veré cómo sigue todo esto”, finalizó en declaraciones a La Calle.

También destacó que la recuperación la realizará en un domicilio particular. La uruguayense en los próximos días tenía que viajar a la ciudad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, para comenzar una concentración de dos meses con vistas a los próximos torneos internacionales.

Edición Impresa