
El delantero charrúa pidió referencias a otros uruguayos antes de llegar a Patrón.
Junior Arias será otro uruguayo en ponerse la camiseta rojinegra a bastones: Patronato, su nuevo club, lo anunció este miércoles como flamante refuerzo para la Liga Profesional de Fútbol después de varios días de espera. Mientras, él se cercioró de todo y pidió referencias a otros charrúas que jugaron en el conjunto de calle Grella.
“Por ellos me enteré que Patronato es un club muy ordenado, muy serio, que viene haciendo las cosas bien y siempre intenta mejorar para tratar cada vez mejor a los jugadores que llegan”, confesó el atacante cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, la entidad que lo cedió al Santo hasta diciembre de 2021.
Por otra parte, en diálogo con el sitio oficial del Rojinegro, Arias contó cómo se gestó su arribo: “Mi llegada se dio a raíz del interés del club en traerme y al hablar con el entrenador enseguida dije que me gustaría venir. Por suerte acá estamos, muy contentos de llegar”.
Por último, el exBanfield habló de sus objetivos en Patrón: “Primero mi objetivo personal es ser buena persona y buen compañero, tratar de sumar mucho para el club. En cuanto a lo profesional, tratar crecer cada vez más. Quiero devolver toda la confianza que pusieron el DT y los dirigentes en traerme, cumpliendo objetivos grupales y mucho mejor si es con goles”.