
El escolta paranaense culminó con 10 puntos, cinco asistencias, tres rebotes y un robo en 19 minutos (Foto: Time Flamengo).
El paranaense Luciano González se consagró campeón con Flamengo por primera vez desde su llegada –hace algunas semanas– al conseguir el Campeonato Estadual de básquetbol de Río de Janeiro. Fue al derrotar ampliamente en la final al Tijuca Tennis Clube, por 104-40, en el estadio Maracanazinho.
El conjunto Rojinegro, dirigido por el técnico Gustavo de Conti, había sorteado la semifinal con absoluta facilidad, también, al doblegar a Municipal, por 92-51.
La planilla del escolta entrerriano se completó con 10 tantos, cinco asistencias, tres rebotes y un robo en 19 minutos, según consignó el sitio del club carioca.
Por su parte, el base juninense Franco Balbi (ex Ferro) aportó 11 puntos, 10 asistencias, seis rebotes y un recupero, en 25 minutos.
Flamengo, que tuvo como máximo anotador al pivote Rafael Hettsheimeir, con 18 puntos, alcanzó su decimoquinto título consecutivo en este tipo de competencias. Y el certamen número 46 a lo largo de su historia en el Estadual.