
Damián Markel se mostró expectante de cara a la presentación del TC Pista en San Nicolás.
Luego del trago amargo sufrido en la fecha pasada, el entrerriano Damián Markel se mostró expectante y con grandes ilusiones de ser uno de los animadores del fin de semana en San Nicolás, donde el TC Pista realizará una nueva presentación en esta atípica temporada.
Con un funcionamiento que viene siendo de menor a mayor, desde su retorno a la divisional, el Emanuel Moriatis Competición estuvo trabajando arduamente en el Ford para recuperarlo de los daños que tenía y también se trabajó en la planta impulsora, por lo que las expectativas de ir por un gran resultado se acrecientan para el joven entrerriano.
En la previa a la competencia dijo: “Estamos con buenas expectativas para el fin de semana, queremos seguir progresando y ser protagonistas, ya que venimos evolucionando fecha a fecha. El equipo está trabajando en el auto, se sigue trabajando en el motor que ya había mejorado para la fecha pasada y estamos esperanzados con poder mejorarlo aún más”.
A lo que añadió: “San Nicolás es un circuito que me gusta, me cae bien, y tenemos un buen auto con lo cual nos ilusionamos con poder tener un buen fin de semana. Agradezco a todo el Emanuel Moriatis Competición que hizo un gran trabajo en esta semana para recuperar el auto, a todos los sponsors, mi familia, mis amigos y la gente de General Ramírez que siempre nos apoya”, concluyó