
Mateo Komar recibió el alta y ya entrenó a la par de sus compañeros en Patronato.
En Patronato ya se enfocaron en lo que será la vuelta del torneo de Primera División, a fin de mes. En el medio habrá una nuevo partido amistoso frente a Atlético de Rafaela, el segundo de la pretemporada, que servirá para seguir puliendo detalles con vistas al comienzo.
En este contexto, en las últimas horas hubo novedades en el Santo ya que uno jugadores que estuvo aislado por contagiarse de COVID-19, el central Mateo Komar se sumó a las actividades del plantel.
El defensor volvió este miércoles a las tareas en lo que fue una buena noticia. Tras haber sido dado de alta, el juvenil ya entrenó con sus compañeros, igualmente, no está confirmado que viaje a Rafaela para los amistosos de este sábado.
Lo que llama la atención la ausencia del uruguayo Junior Arias, el último fichaje de Patronato. El delantero apenas arribó a Paraná fue aislado por haber dado positivo en los estudios de COVID-19. Después de algunas semanas, el futbolista aún no se sumó a los ensayos, por lo que deberá realizar un trabajo intenso en su puesta física.
Por su parte Arias posteó en las redes sociales una foto entrenando en la habituación del hotel donde se aloja. Subido a una bicicleta fija, el delantero mostró que está en movimiento mientras espera ser dado de alta.
El DT probó un equipo
Gustavo Álvarez aprovechó el último entrenamiento de Patronato para seguir de cerca a sus jugadores en la práctica de fútbol en donde probó un posible equipo para visitar el sábado a Atlético de Rafaela.
Los elegidos por el DT del Patrón fueron: Daniel Sappa; Cristián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Bruno Urribarri; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortíz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero, Nicolás Delgadillo.
Luego Mauro González ingresó por Ortíz, Faustino Dettler reemplazó a Compagnucci y Agustín Guiffrey sustituyó a Delgadillo.