
El piloto paranaense finalizó segundo en Alta Gracia y redondeó un gran fin de semana.
El paranaense Exequiel Bastidas valoró haber sumado buenos puntos en la última competencia del TC2000, disputada este domingo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba. El piloto que supo imponerse el viernes, fue escolta de Tomás Cingolani en la sexta fecha. “Lo importante es que sumamos fuerte y nos prendemos en el campeonato”, declaró.
Consultado por el trámite de la carrera, el entrerriano sostuvo: “La realidad es que en la largada Cingolani movió bastante mejor y de ahí en más, prácticamente las chances estaban perdidas porque el viernes ya había demostrado un gran ritmo y era difícil poder correrlo. Por esto, decidimos quedarnos donde estábamos y cuidar la goma, ya que estaba con un poco de miedo por las roturas que hubo. Lo importante es que sumamos fuerte y nos prendemos en el campeonato”.
En declaraciones reproducidas por Carburando, Bastidas agregó: “Intenté apretar un par de vueltas, veníamos muy iguales con Cingolani, pero después decidí cuidar un poco, más que nada al momento de traccionar y tratando de no bloquear. Para nosotros la premisa era terminar la carrera y llevarnos buenos puntos”.