
Werner es uno de los grandes aspirantes al título, pero es consciente que el inicio no es en el autódromo que mejor le cae.
El autódromo de Buenos Aires será el escenario de la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. Allí el paranaense Mariano Werner, con su Ford, arrancará como líder del playoff, con 24 unidades, producto de los cuatro triunfos conseguidos durante la temporada, sin embargo el paranaense es consciente que no es el trazado que mejor le cae a la marca.
“Buenos Aires es de los circuitos que más nos va a costar”, analizó el piloto del Memo Corse, en declaraciones a Campeones, en la previa a la competencia del fin de semana.
“Ya sabemos de antemano que nos puede costar porque la velocidad es alta, seguiremos trabajando y no vamos a bajar los brazos”, señaló el entrerriano, quien culminó tercero en el último paso de la categoría por el Oscar y Juan Gálvez.
Para el cierre, Marianito dijo: “Son todas iguales las definiciones. No descarto a nadie, entiendo que ya hubo funcionamientos excelentes y luego en la Copa no fue así. Soy precavido y quiero seguir como venimos”.
Mariano Werner llega como uno de los principales candidatos a la corona y desde este fin de semana una vez más buscará alcanzar su primer título de Turismo Carretera.