
Tras rescindir con Patronato, el volante ofensivo llegó con el pase en su poder al Matador. (Foto: @catigreoficial)
El mediocampista ofensivo Gabriel Compagnucci cumplió este viernes su primer entrenamiento en Tigre, tras convertirse en el decimotercer refuerzo del Matador. Llegó con el pase en su poder, luego de su sorpresiva rescisión de contrato con Patronato, que milita en la Primera División de la Liga Profesional de Fútbol.
La llegada de Compagnucci coincidió con la detección de dos casos sospechosos de coronavirus en el plantel. El arquero Nicolás Navarro y el extremo David Gallardo quedaron aislados por presentar "síntomas compatibles" con Covid-19 y no integrarán la lista de convocados que viajará a Tucumán para debutar el domingo ante el local San Martín, en la reanudación de la competencia en la Primera Nacional.
La entidad de Victoria confirmó en las últimas horas que tanto el guardavallas (ex San Lorenzo) y el atacante (ex Villa Dálmine) exhibieron "fiebre leve", por lo que se resolvió que se aíslen y "cumplan con la cuarentena correspondiente", según indicó el sitio oficial.
De hecho, ni Navarro ni Gallardo integrarán la lista que el DT Juan Carlos Blengio armará para viajar este sábado rumbo a Tucumán, de cara al duelo del domingo, a las 9, frente a San Martín, informa Télam.
En cambio, Facundo Melivilo acordó en las últimas horas la rescisión de su contrato y se fue, precisamente, a San Martín de Tucumán, el primer rival de Tigre, en el partido que ambos sostendrán en la Ciudadela, por la primera fecha, zona B, de la etapa clasificatoria por el primer ascenso a la Primera División del fútbol local.