
El gualeguaychuense Martín Ojeda marcó, de tiro libre, el empate para el Expreso (Foto: Uno Mendoza).
Godoy Cruz de Mendoza sumó un punto en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero con el aporte de un entrerriano: Martín Ojeda. El gualeguaychuense, de tiro libre, estableció el 1 a 1 definitivo en el estadio Alfredo Terrera, donde ambos equipos se midieron este lunes por la 1ª fecha de la Fase Complementación, en el marco del Grupo B.
La apertura del marcador llegó por parte del equipo anfitrión, que se vio favorecido por un penal que cobró Jorge Baliño. A los 39’, Ismael Quilez se dejó caer en el área del Bodeguero tras un roce con Jalil Elías y el árbitro no dudó en sentenciar el disparo desde los doce metros, que terminó capitalizando Hugo Vera Oviedo.
Pero el festejo al Ferroviario no le duró demasiado. Tres minutos después, a los 42’, el gualeguaychuense Martín Ojeda se puso un guante en el botín y marcó un golazo de tiro libre, para desatar el festejo del Tomba.
El el complemento, el equipo de Diego Martínez fue con todo a buscar los tres puntos y puso en aprietos a Central Córdoba, pero le faltó el “toque” final para concretar la victoria, da cuenta Uno Mendoza.