
Ayrton Londero se coronó en el TC Pista y lo festejó a lo grande en San Juan.
El ramirense Ayrton Londero se coronó como el mejor de 2020 del TC Pista. En la última carrera del año, el entrerriano consiguió la victoria que necesitaba y de esa manera se consagró campeón en la telonera del Turismo Carretera. El natural de Ramírez consiguió un triunfo determinante, pero no sin antes formar parte de una carrera espectacular que contó con muchísimo condimentos.
“En verdad tengo tanta gente que me ayudó a lo largo de todos estos años para lograr este objetivo que es ser campeón, que era algo impensado, llegar al Turismo Carretera de la mano del Gurí (Martínez) también”, manifestó Londero en sus primeras expresiones como campeón del TC Pista.
Y siguió: “Hay mucha gente que me ayudó a cumplir esto, en el mejor momento cuando empecé a correr, luego perdí a mi papá y pensamos en dejar todo, pero hubo amigos, amigos de mi mamá, gente que no me conocía que siempre me ayudó y hoy estoy acá gracias a ellos. Es un sueño cumplido”.
A lo que añadió: “Soy un privilegiado de poder vivir esto, tengo mucho apoyo de la gente y acá estoy viviendo este hermoso momento. Fue un año atípico y difícil para todos que gracias a Dios está por terminar, para nosotros personalmente con un título tras una campaña extraordinaria. Sabemos que en este año hubo y hay mucha gente que no la pasó bien, a ellos les dedico este logro. Quiero mandar un saludo especial a mi pueblo, Ramírez, donde siempre me apoyaron en su momento muchos años tuve que vender números de rifas para poder correr y siempre me estuvieron apoyando, no quiero olvidarme de mis sponsors, de mi equipo, mi familia y amigos que siempre estuvieron a lo largo del año”.