Sección

“La entrega de los chicos demostró que se puede salir adelante”, analizó Gabriel Graciani

Graciani

Gabriel Graciani analizó la nueva caída de Patronato y le avisó a Iván Delfino que se encontrará con un plantel golpeado.

Patronato volvió a cosechar una derrota en la Copa Diego Armando Maradona, esta vez el verdugo del elenco paranaense fue Defensa y Justicia, que tuvo un comienzo de partido demoledor y rápidamente se puso en ventaja en el marcador del partido disputado en Florencio Varela.

Tras la caída ante el Halcón, el DT interino de Patronato, Gabriel Graciani, realizó la conferencia de prensa y se refirió al encuentro, el último teniendo en cuenta que en el transcurso de la semana tomará las riendas del plantel Iván Delfino. En el inicio el entrenador remarcó que “estamos agradecidos por el rendimiento de los chicos porque cumplieron con lo que le pedimos y demostraron que están para pelear”.

Y agregó: “La entrega de los chicos fue importante, demostraron que se puede salir adelante. Pudimos implantar otra idea, sencilla y desde ahí salir adelante. No pudimos ganar, pero la idea se implementó en las bases históricas y lo entendieron los chicos”.

En otro tramo del encuentro con la prensa, Graciani se refirió a las modificaciones realizadas durante el encuentro, sobre todo para cambiar la imagen del equipo tras un pobre primer tiempo. “Sabíamos que teníamos que estar ordenados, porque si salíamos a buscar a Defensa muy arriba, nos complicaba con los internos. Al esperarlos atrás, pudimos salir rápido, la idea era cerrarle las líneas, el medio y que no tengan tanto espacio para recorrer de mitad de cancha en adelante”.

Por otra parte al ser consultad sobre el plantel con el que se encontrará Iván Delfino cuando asuma, resaltó: “Es un equipo golpeado porque los resultados no se dan, pero que tiene ganas de salir adelante, que ante la adversidad, en estos dos partidos, lo intentaron. Creo que con nuestras armas saldremos adelante e Iván sabe el material que tiene”.

Por último, sobre su interinato, destacó: “Estamos agradecidos a los chicos, porque nos trataron de buena manera, saben que nosotros somos empleados de la institución y cumplieron lo que le pedimos”.

Y finalizó en declaraciones reproducidas por Código Patrón: “Hay que salir adelante, hay mucho por corregir, pero estoy agradecido por el trato para con nosotros”.

Edición Impresa