
El "Ciclón" sufrirá cuatro bajas para su duelo frente a Gimnasia.
Este domingo, San Lorenzo informó cuatro nuevos casos de coronavirus dentro de su plantel. Este nuevo brote afectó a dos de los futbolistas que iban a ser titulares en el encuentro ante Gimnasia de La Plata. Con esas bajas, Mariano Soso deberá rearmar su planteo.
San Lorenzo sigue notificando sobre casos de coronavirus dentro de su plantel. Desde lo ocurrido con Franco Di Santo y el técnico alterno Martín Wainer, los contagios se han sucedido en la institución.
Este domingo, el club informó de un nuevo brote que afectó a cuatro de los futbolistas que componen su plantel. Entre los nombrados se encuentran dos que estaban previstos como titulares para el duelo del lunes a las 19.20, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata: el defensor Francisco Flores y el delantero Alexander Díaz.
Además de ellos dos también serán bajas los mediocampistas Lucas Menossi y Siro Rosané, este último un juvenil promovido por el entrenador Mariano Soso para trabajar con la Primera División.
Estos cuatro casos y los dos mencionados previamente se suman a los que se produjeron el 26 de diciembre, un día después de Navidad. En aquella ocasión los confirmados fueron Lautaro López (arquero), Gabriel Rojas (defensor) y Julián Palacios, la joya del club (mediocampista).
Con esas bajas y la alarma encendida por la posibilidad de tener más pérdidas, el Ciclón continuará trabajando de cara al partido frente al Lobo platense.
Fuente: Télam.