
Facundo Campazzo tuvo su mejor noche desde que llegó a la NBA y aportó 15 unidades para la victoria de Denver.
Facundo Campazzo aprovechó sus minutos en cancha y diseñó su mejor actuación desde que llegó a la NBA, al contribuir con cinco triples a la victoria que su equipo, Denver Nuggets, obtuvo sobre Minnesota Timberwolves, por 124-109, en partido de la fase regular de la competencia.
El cordobés fue utilizado en forma continua por el DT Michael Malone y cerró una noche con 21 minutos y 25 segundos en cancha, la más extensa desde que arribó al básquet de los Estados Unidos. Campazzo terminó con una planilla de 15 puntos, como consecuencia de haber encestado 0-1 en dobles y 5-7 en triples.
El base titular del seleccionado argentino (que este domingo se desempeñó básicamente como escolta) completó su muy buena faena con tres recuperaciones, dos asistencias, un rebote y una tapa. El único aspecto deficitario se dio en una pérdida de balón, en el primer tramo de su irrupción en el Target Center de Minneápolis.
El máximo anotador de los Nuggets (2-4) resultó el armador Jamal Murray, quien terminó con un balance de 36 puntos (10-13 en dobles, 3-7 en triples, 7-9 en libres), cinco rebotes y cuatro asistencias. Mientras que el interno serbio Nikola Jokic estableció un ‘triple-doble’ con un saldo de 19 puntos, 12 rebotes y 12 pases gol.
En tanto que en los Timberwolves (2-4) se lució el escolta Malik Beasley, con una planilla de 25 tantos, siete rebotes y cinco asistencias.