
El cordobés cumplió el sueño de jugar en el mítico Madison Square Garden y celebró un triunfo.
El argentino Facundo Campazzo aportó cinco puntos este domingo en la victoria del Denver Nuggets sobre New York Knicks, como visitante, en el Madison Square Garden por 114 a 89. De esta manera, el equipo del base cordobés llegó a su quinta victoria de la temporada para igualar su balance (5-5) y ponerse en juego en la Conferencia Oeste.
Campazzo cumplió en su rol de reserva con cinco puntos (2-3 en dobles y 1-2 en triples), dos rebotes, dos asistencias, dos recuperos, dos faltas personales y una pérdida en 14 minutos en cancha.
El conjunto de Michael Malone dominó casi sin fisuras el encuentro. Se llevó sin problemas la primera mitad (59-38) y luego reguló en el segundo tiempo para llegar a su tercera victoria de visitante en cuatro juegos.
Nikola Jokic, pívot titular de Denver, volvió a ser figura con 22 unidades (9-15 en tiros de campo), 10 rebotes y cinco asistencias. Detrás del serbio se colocaron Gary Garris, con 14 tantos y 6-10 en su planilla de tiro, y el armador Monte Morris con una docena de puntos y tres pases gol.
Los Knicks, que poseen marca 5-5 en la Conferencia Este, tuvieron al ala pívot Julius Randle como su mejor hombre con 29 tantos (11-16 en tiros de campo), 10 recobres y cinco asistencias. Mucho más atrás figuró el ex Magic, Elfrid Payton, con 12 unidades y cinco pases gol.
Denver Nuggets volverá a presentarse el martes 12. Ese día visitará al otro elenco neoyorquino, Brooklyn Nets, a partir de las 21.30 (horario en Argentina). En caso de ganar, hilvanará tres éxitos seguidos por primera vez en la campaña, consigna Pick & Roll.