
El zaguero uruguayense es figura desde hace años en Gremio de Brasil, donde dice estar muy cómodo.
Como en cada uno de los últimos mercados de pases, el nombre del entrerriano Walter Kannemann aparece como una de las figuritas difíciles que buscan los clubes más poderosos de la Argentina. Sin embargo, el defensor no se ha movido de Gremio de Brasil, donde dice estar muy cómodo. Esta vez, reconoció que negociaría con cualquier club nacional y que atendería un llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y encargado de la Secretaría Técnica de Fútbol.
"No le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil", manifestó.
Además, el zurdo nacido en Concepción del Uruguay contó que tiempo atrás ya hubo un acercamiento del Xeneize. "Algún contacto con mi representante tuvieron en Boca, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema", reveló en declaraciones a 90 min.
Por otra parte, el ex San Lorenzo y Atlas de México habló de sus convocatorias a la selección argentina de fútbol. "Es un sueño, un privilegio. Nunca tuve la posibilidad de ir a selecciones menores y poder ser convocado a la mayor me pone muy contento, disfruto mucho cuando voy. Siempre trato de dar el máximo para cuando me necesiten y dejar al equipo lo más alto posible. (Lionel) Scaloni es un entrenador que no ha tenido experiencia pero los números lo avalan y ha estado a la altura", concluyó.