
Ana Gallay y Fernanda Pereyra irán por la retención del título obtenido el pasado fin de semana.
Los entrerrianos Ana Gallay y Julián Azaad siguen siendo las principales atracciones del beach volley a nivel nacional. Ambos se encuentran camino a retener el título dentro del Circuito Argentino, que se encuentra en disputa en Chapadmalal. Este domingo se definirá el ganador.
En la localidad de Chapadmalal, dentro del Parador de la Federación de Vóleibol de Argentina (FeVA) se desarrolla la cuarta etapa del Circuito Argentino de beach volley. En ese contexto, los dos representantes entrerrianos que tiene el deporte en esta instancia continúan marcando diferencias.
Tanto Ana Gallay como Julián Azaad buscan retener lo obtenido el fin de semana previo, ya que en sus respectivas ramas han ganado en cada etapa. Gallay lo intentará junto a su compañera de este último tiempo, Fernanda Pereyra; mientras que Azaad lo hará junto a Nicolás Capogrosso.
Entre las chicas, los cuartos de final de la competencia ubicaron rápidamente a las duplas Moreno/Najul, Churín/Peralta, Zonta/Klug y Villar/Díaz. Más tarde tuvieron que buscar la clasificación quienes terminaron segundos y terceros de cada zona. Por esa vía lograron meterse en esta instancia Pozzo/Panzera, Milesi/Vivas, Roberts/Dennapole y Gallay/Pereyra.
Entre los varones, los clasificados directamente a cuartos de final fueron la dupla de Capogrosso y Azaad, Lombardo/Palermo, Aveiro/Mehamed y Sancer/Tomás Capogrosso. A través de la reclasificación lograron meterse Cardillo/De Cerchio, Suárez/Taccone, Etchegaray/Conde y Santelli/Santelli.
El fixture se encuentra definido y este domingo se disputará la definición del certamen con actividad desde la mañana y hasta las 16, horario en que se disputarán las finales, con transmisión de DirecTV Sports.
Las próximas dos etapas del circuito se disputarán en Rosario. Allí se decidirá al campeón del torneo, luego de seis etapas de las cuales las cuatro primeras se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.