
El paranaense Fausto Montero se transformó en el tercer refuerzo de Sarmiento de Junín.
La preparación de Sarmiento de Junín para afrontar la próxima Copa Diego Maradona, luego de su reciente ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, terminó su primera semana con la llegada de otro refuerzo que se suma a los dos ya anunciados por el club: el mediocampista paranaense Fausto Montero, quien firmó su vínculo con la entidad este domingo.
De esta manera el entrerriano se agrega a la lista que ya contaba con Gabriel Alanís y Nicolás Bazzana. Además, tanto Fabio Vázquez, Claudio Pombo y Federico Vismara comenzaron a entrenar con el grupo ya que alcanzaron un acuerdo con los dirigentes, aunque aún falta formalizarlo.
Montero, de 32 años, debutó profesionalmente en marzo de 2010 con la camiseta de Unión de Santa Fe, en el por entonces Nacional B, y luego pasó por Arsenal, Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors, equipo al que llegó en 2017. En el Bicho de La Paternal actuó en 55 juegos.
El paranaense puede ocupar varias posiciones en el mediocampo, pero habitualmente lo hace como contención único o acompañado.