
Los cuadros principales tanto femenino como masculino ya fueron definidos.
Luego de la qualy del viernes, el Circuito Argentino de Beach Volley definió a sus clasificados. Tanto Ana Gallay como Julián Azaad volverán a ver acción este fin de semana. Ambos vienen de vencer en la última etapa, jugada en Chapadmalal. Esta edición es en Rosario.
Luego de cuatro etapas disputadas en el Parador de la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA), el Circuito Argentino de Beach Volley se mudó a Rosario. Allí se desarrolló la clasificación este viernes, con la que se conformó el cuadro completo del torneo que comienza su disputa este sábado.
En el cuadro principal femenino lograron meterse las duplas de Lisa/Lisa, Galíndez/De La Fuente, Melgarejo/Rodríguez, Manni/Sanz, Quintana/Miranda, Domínguez/Travaglini, Ghigliazza/Beguiristain y Milesi/Prada.
Estas ocho duplas se suman a las que ya se encuentran en el cuadro principal, que son las de: Peralta/Churín, Zonta/Flaviani, Moreno/Najul, Gallay/Pereyra, Pozzo/Panzera, Dennapole/Roberts, Villar/Díaz y Di Lello/De Brito.
En cuanto a los varones, quienes lograron meterse en esta etapa del torneo a través de la clasificación fueron Yawny/Cardozo, Ghiglione/Pérez, Maggiolo/Benítez, Perrone/Satriano, Paul/Mancini, Fernández/Salvina y Hribar/Salema.
A ellos los esperaban en el cuadro principal las duplas conformadas por N. Capogrosso/Azaad, Aveiro/Amieva, Rodríguez/Nicolini, Santelli/Santelli, Etchegaray/T. Capogrosso, Palermo/Sancer, Fernández/Taccone y Cardillo/De Cerchio.
Este sábado comenzó la competencia y el domingo se disputará la etapa final del campeonato, en la que desde cuartos de final se determinará al ganador de esta nueva edición.