
Germán Delfino reconoció el error en lo que fue el empate del Depro frente a River por la Copa Argentina.
River cumplió con la lógica en la noche del miércoles y goleó a Defensores de Pronunciamiento, equipo del Torneo Federal A, en los 32° de final de la Copa Argentina, que le dejó al elenco de Entre Ríos un histórico recuerdo por haber enfrentado al Millonario, pero también el sinsabor por el gol mal anulado por Germán Delfino a instancias de su asistente, cuando durante el primer tiempo Milton Álvez convirtió el 1-1 parcial en una posición válida.
“Me costó dormir. A nadie le gusta equivocarse. Estamos dentro de una cancha tomando decisiones y cuando erras en una acción... Era una jugada muy complicada, por la velocidad, porque uno sale y otro entra. Son jugadas muy difíciles, en las que con la imagen detenida todos acertamos”, reconoció Delfino, en diálogo con ESPN F360.
En este contexto, el árbitro aseguró que para este tipo de jugadas es que se necesita el VAR: “No es la perfección, porque hay cosas de interpretación, pero con el VAR se hace justicia, que es lo que nosotros queremos”, indicó al respecto.
Por último, reveló que el que peor quedó fue Mariano Rosetti, el juez de línea que se vio involucrado en el error: “Si yo no dormí, imaginate cómo esta él... ”, sentenció el juez.