
Rowing no pudo frente al poderío de Boca y volvió a caer en la Liga Argentina de Voleibol.
La cuarta jornada de la Zona 1 de la Liga Argentina femenina dejó a Boca como único invicto ya que ganó, fue ante el Paraná Rowing Club, y CEF 5 de La Rioja derrotó a River Plate. Además, Náutico Avellaneda alcanzó su primera victoria en el torneo y Vélez volvió al triunfo ante Ferro.
Las chicas de Rowing no pudieron con el poderío de Boca. El Xeneize volvió a hacerse fuerte en el estadio Quinquela Martín y construyó su cuarta victoria en sets corridos, ahora fue frente al conjunto paranaense para mirar a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.
La victoria de la Auriazules fue con parciales de 25-15, 25-19, 25-21.
En lo que va del campeonato, Rowing perdió todos los juegos que disputó, si bien se sabe que el objetivo del Remero es darle rodaje a las chicas en la elite del vóley nacional.
En primer turno, CEF 5 de La Rioja y River jugaron un gran partido en Liniers y después de estar abajo 2-1 en sets, el equipo debutante en la competencia se quedó con la victoria por 15-13 en el tie break. De esta manera alcanzó su tercera victoria en cuatro partidos y dejó sin invicto a River.
Por su parte, el que se sacó la mufa finalmente fue Náutico Avellaneda de Rosario, que se llevó los tres puntos ante Mupol con una victoria por 3-1. Para las de Buenos Aires fue su segunda caída en cuatro presentaciones.
Por último, en Liniers, Vélez volvió al triunfo después de dos caídas al hilo con una categórica victoria frente a Ferro en sets corridos. Justamente la V Azulada será el rival de Rowing en la noche de este jueves, a partir de las 21.