
Echagüe sonrió en la Liga Nacional Masculina de Voleibol, en tanto que Rowing no pudo frente a Ferro.
Con varios partidos de alto voltaje, la acción de la fase de grupos continúa y comienzan a posicionarse los líderes de cara a la jornada de este jueves, que significará el punto medio de esta primera fase.
En el marco de la Zona 2 del certamen, la historia comenzó con la victoria resonante de Policial sobre Monteros por 3-0 y del otro invicto, Estudiantes, ante Bomberos por idéntico resultado. Waiwen logró su primer triunfo en tie break ante Universitario y Porres derrotó a ICA San Luis por 3-1. La zona la lidera Policial con puntaje perfecto (9).
En el Grupo 3, Trinitarios volvió a pisar fuerte y le cortó la racha a San Lorenzo tras el triunfo por 3-1. Los cordobeses se sostienen en soledad en lo más alto gracias a esta victoria. En el mismo grupo, Lafinur doblegó a Pellegrini en cuatro sets y Echagüe superó a Liniers por 3-0.
Por el Grupo 1, con nuevas victorias de River y Tucumán de Gimnasia por 3-0 sobre Ausonia y Sarmiento respectivamente. Los dos siguen invictos y con puntaje ideal, perseguidos por Rivadavia, que venció a AMUVOCA por 3-1. El desarrollo del grupo lo completó La Matanza, que también celebró su primer triunfo en sets corridos sobre Regatas Santa Fe.
El cierre del día quedó para la Zona 4, que inició con triunfo de Regatas Corrientes sobre la selección Menor por 3-0. Los correntinos frenaron el andar de los dirigidos por Pablo Rico, que sufrieron su primera caída.
Por su parte, Ferro y Rowing tuvieron una ardua batalla, que terminó con celebración del conjunto de Caballito por 3-2.
En tanto que el partido que cerró el día fue el de Salta y Banco Hispano, que finalizó con sonrisas del lado salteño tras el 3-1.