
El múltiple campeón de Turismo Carretera pasó por Concepción del Uruguay y confirmó el acuerd. (Foto: Twitter @GUILLEORTELLI)
Los entrerrianos Próspero y Nicolás Bonelli se harán cargo de la motorización del Chevrolet que conduce Guillermo Ortelli en el Turismo Carretera, a partir de la próxima carrera en San Nicolás, escenario de la tercera fecha de la temporada, prevista para el 28 de marzo.
El múltiple campeón del TC viene de desvincularse de Ezequiel Giustozzi y decidió la incorporación de los hermanos Bonelli para que se encarguen de la atención del multiválvulas de su Chevrolet alistado por el LCA Racing .
El acuerdo se cerró este miércoles en una reunión que mantuvo el siete veces campeón (estuvo acompañado por Ricardo Gliemmo) con los hermanos entrerrianos en el taller que ellos tienen en Concepción del Uruguay, en donde ya se encuentran dos plantas impulsoras que son propiedad del ídolo de Chevrolet.
De esta manera, el piloto de Salto buscará volver a tener competitividad y cortar la racha negativa, ya que ocupa el 36º puesto en el campeonato y viene de abandonar la última carrera en Buenos Aires, donde sufrió la rotura del impulsor, da cuenta Campeones.