
Las categorías provinciales correrán este fin de semana en el autódromo del CVE.
Fueron 15 meses los que pasaron para poder ver nuevamente las categorías provinciales girar, la actividad será el fin de semana que se avecina en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) de la capital provincial.
La primera fecha del calendario será en el trazado enclavado en Sauce Montrul, donde el TC 850 ER compartirá pista con las provinciales TC Pista Entrerriano, TPE1600 y categorías invitadas Formula Renault ER y SP1000 NG. Estas cinco categorías con el compromiso de empujar juntos para que el automovilismo de la región no se caiga.
La pandemia aún está vigente y se deben seguir con los cuidados y precauciones, por eso los pilotos y acompañantes deberán circular con el barbijo sin generar aglomeraciones. Al parque cerrado solo podrán ingresar dos ayudantes más el piloto.
En tanto que el ingreso al autódromo será limitado a los estrictamente esenciales y con la presentación de DDJJ por duplicado. Las puertas del trazado estarán abiertas para el ingreso de los equipos desde las 8.30 del viernes, día que se habilitarán las pruebas libres con un costo de $ 3000.
En tanto que la actividad deportiva iniciara el sábado a las 11, con la primera tanda de entrenamientos. Mientras que el domingo, la serie y final inaugural.