
Las chicas de Tomás de Rocamora ya conocen el formato para el Súper 4 de la LNFB.
Concluida la fase de reclasificación, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) anunció que el Final 4 de la Liga Femenina de Básquet se desarrollará los días 19, 20 y 21 de marzo: el mini certamen contará con los equipos de Obras Basket, Berazategui, Quimsa de Santiago del Estero y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
Sabiendo que Obras y Berazategui se ganaron su derecho al Final 4 por clasificar directamente desde la fase regular como el 1 y 2 de la tabla respectivamente, el cuadrangular Reclasificatorio que se disputó este último fin de semana definió no solo los dos clasificados restantes sino también su orden.
De esta forma Obras y Berazategui mantendrán su condición de 1° y 2°; mientras que Quimsa queda como el 3° mejor posicionado y Rocamora completa el cuadro en el 4° puesto (por sus registros en la reclasificación, independientemente de cómo hayan terminado en fase regular).
Los cruces de la primera jornada del Final 4 del viernes serán 1º-4º y 2º-3º. Al día siguiente, los ganadores se enfrentarán contra los perdedores del primer día. Ya en la tercera y decisiva jornada del domingo, se jugarán los cruces restantes, donde se definirá el campeón del torneo.
Todos los partidos del Final 4 serán transmitidos en vivo por la señal DirecTV Sports.