
Romeo Pisano avisó que desde el CVE buscarán que ingrese público en la final del TC en Paraná.
Luego de confirmarse que el autódromo de Paraná albergará la quinta fecha del Turismo Carretera y la cuarta del Turismo Nacional, Romeo Pisano, titular del Club de Volante Entrerrianos, charló con Mundo Sport y comentó sus sensaciones por la posibilidad de volver a contar con competencia nacionales. Además, el dirigente señaló que habría chances de poder contar con público. “Tenemos que aprovechar todo esto antes de que se nos guarde otra vez. Estamos bien, esperemos que la pandemia no avance en ningún lado de la Argentina así podemos seguir como antes y nos podamos abrazar que es lo que más necesitamos”, expresó en el inicio.
Más adelante manifestó: “En lo personal estoy contento y toda la comisión directiva también. Además se puedo apreciar una claridad fantástica en las charlas, ojalá que sigan de esta manera. Varios de ellos muy buenas personas. Cuando vos tenes la mente limpia y nada que ocultar, las cosas se arreglan en un minuto, las credenciales están puestas a través del tiempo, es decir que estos chicos nuevos que están en el TN, ojalá que siga prosperando el TN porque es una categoría hermosa, nosotros hemos puesto todas las fichas para apoyarlos en todo sentido, obviamente dentro de nuestras posibilidades. Después de nueve años ha sido muy buena la respuesta”.
—¿De cara al futuro hay conversaciones con alguna otra categoría?
—Estamos trabajando con las categorías provinciales de Entre Ríos y de Santa Fe, este fin de semana corren las provinciales nuestras y posiblemente, en un calendario medio atípico, estaríamos hablando del Súper TC 2000 en julio o agosto de este año. Con el TC cerramos para el 9 de mayo, siempre y cuando que no lo impida la pandemia porque con esto vivimos colgados de los pelos.
Más adelante el histórico directivo del CVE aclaró: “No obstante todo suma y siempre algo queda, estamos tratando de hablar con las autoridades del área de salud del COES (Comité de Organización de Emergencia de Salud) para ver si podemos hacer ingresar algo de público, digo que en
Y cerró: “En otros autódromos ya están haciendo ingresar gente, yo creo que entre 3000 o 4000 personas puede ser la cifra en el autódromo, lo que pasa que nosotros no tenemos que ponernos el traje de policías, es la gente la que se tiene que controlar, sería un solo día, el domingo nada más”.