
Patronato se movió bajo la lluvia y el DT Delfino confirmó un cambio para jugar ante Lanús.
de ANÁLISIS
El plantel de Patronato llevó adelante un nuevo ensayo con la cabeza puesta en el partido de este viernes ante Lanús, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En la mañana de este jueves el Santo se movió en el predio de La Capillita y allí el entrenador, Iván Delfino, confirmó la formación que saltará a la cancha en La Fortaleza.
Para visitar al Granate, Patrón mostrará el regreso de Oliver Benítez a la última línea y esa será la única variante en relación al equipo que viene de caer ante Huracán en la fecha pasada. El que saldrá del primer equipo será Gustavo Canto.
De esta manera, el Rojinegro formará con: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Benítez; Martín Garay, Damián Lemos, Franco Leys, Neri Bandiera; Héctor Canteros, José Barreto.
Por otra parte, entre la lista convocados aparecen por primera vez Sergio Ojeda y Sebastián Sosa Sánchez, en tanto que Juan Barinaga volvió a tener lugar en la consideración del DT.
A pesar de las inclemencias climáticas, Patronato realizó su última sesión en la mañana de este jueves, ante de viajar a Buenos Aires donde se alojará en el Hotel Continental. Este viernes, el elenco paranaense visitará a Lanús, a partir de las 19, en el partido que le dará vida a la séptima jornada. El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza.